SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

MES CRITICO DE CARA A LA PREPARACION DEL MARATO DE SEVILLA

Si amigos y bien lo sabe el que este preparando el maraton de Sevilla 2014 , mes critico y con poco margen de error de cara a la preparacion de dicho maraton , entre  fiestas , comidas , celebraciones , trabajo y de mas cosas este mes de diciembre hemos entrenado como bien hemos podido la verdad que no con la disciplina que personalmente me hubiera gustado pero en fin me doy por satisfecho he hecho lo que he podido y las tiradas largas salieron para delante .




El dia antes de Noche Buena una tirada de 24 kms el dia de fin de año antes de irme a trabajar y de la fiesta final una tirada en solitario de 26 kms los cuales me salieron muy bien a una media de 4´53¨ ayer una tirada con el grupo de amigos   maraton Sevilla que nos entrena Fabi  28 kms ayer padeci un poco nopor lo fisico estoy muy bien me encuentro fuerte  , como en la media de Los palacios algo de coco y el gemelo izquierdo ,que se subia un poco , la termine muy bien  haciendo un ritmo en los dos ultimos kms de 4´24¨  y una media por kms de todo el recorrido  de 4´58¨.
Este proximo Domingo estoy inscrito en la carrera de Ecija 26 kms otra carrera que servira para sumar kms compitiendo de cara a la maraton , queda tambien hacer la media maraton de la Cartuja alli en Sevilla , una tirada mas de 30kms , como digo mes de Enero completito.
Hoy tras los 28 kms de ayer tenia pensado descansar pero viendo uno de los regalos que los Reyes magos me dejaron no podia quedarme en casa , me coloque mi nuevo Garmin Forerunner 910XT , una pasada , dije me voy hacer una tiradita tranquilito para poner este cacharro al dia , al principio ,empece tranquilo los 28 kms de ayer se notaban pero a medida que me fui calentando le fui dando algo mas de caña una maquina como la que llevaba en la muñeca puesta tenia que saber quien era su dueño y darle un estreno como Dios manda no fueron muchos kms para no abusar pero a los 8kms y pico que me hice le metí algo de calidad , haremos muchos kms juntos seguro es una pasada.
NICO CON 28 KMS PA EL CUERPO 
cambiando de tema ahora llega mi hijo Nico de ponerse al dia con los entrenos acaba de hacer su tirada larga osea los 28 kms , jejejeje otro maquina , trabajo , Padel  y Runner la Virgen Santa lo que es la edad , jijijijiji
MI NUEVO COMPAÑERO
seguimos en contacto ya contare la carrera de Ecija , Feliz dia de Reyes que se hayan portado bien con todos vosotros , saludos y cuidarse la vida es preciosa

28 comentarios:

  1. 26 kms a 4,53, esta pero que muy bien y bonico regalo, se ve que tas portao bien. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paco uno es bueno me porto bien todo el dinero lo traigo pa casa jajajajaja , hacemos lo que podemos pisha , un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Coño pisha, vaya ritmos que te gastas. No va a ver quien te vea el pelo en Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que nos vemos Javi , una cervecita habra que tomarse , tu si que te estas poniendo fino pisha , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Ún mes complicado por lo que dices y en el que hay que esforzarse para no tirar el trabajo acumulado pero tú ya sabes de qué va esto Juan. También hay que tener cuidado con el tiempo, aunque no esté lloviendo mucho ni tampoco haciendo demasiado frío. Suerte en
    Ecija...me encanta esa carrera....y pedazo de Garmin que te han traído los reyes compañero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Antonio como sabes todo lo que cuesta todo esto pero como bien dices tu ya hay mucho trabajo acumulado como para tirar la toalla por unas lluvias o algun dia de frio este mes es crucial en todo esta preparacion , si el regalito esta bien amigo me habre portado algo bien este año jijijiji , haber si nos vemos Antonio te aprecio de corazon , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mes duro pero que tendrá su justa recompensa en Sevilla. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que si , que asi sea , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bestia, menudo mes tienes por delante! espero que esos retos te den la confianza para salir en Sevilla a conseguir tus objetivos, muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo lo que estoy trabajando ahora se vea recompensado en las calles de Sevilla , pero de todas formas alguna vez tenia ,que ser la que me pusiera a seguir un plan de entrenamiento y cual mejor que para una maraton , besossssss

    ResponderEliminar
  9. Joder Barroso, sigues mejorando. Cada vez más rápido en los entrenamientos. Donde esta tu tope pisha???

    ResponderEliminar
  10. Ya veremos que pasa , los entrenos dan su fruto esperemos que el dia de la maraton sigan conmigo , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno Juanillo pues parece ser que tu hijo va a ejercer de nuevo en la maraton de escudero, que maravilla...y esos ritmos con tantos kms huelen a que el sub 3h:30 puede llegar a estar a tu alcance, pinta que si, muy buenas tiradas largas, al final es el secreto de la maraton, dejate de series y cosas de esas, a correr lejano que es lo que se va a correr el dia D y si acaso series largas.
    Un abrazo artista,tio grande¡¡¡, seguimos rumbo a Sevilla, vamos¡¡¡, que esto no para¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Rafa yo creo que en este maraton mi hijo Nico ira por libre puede bajar bastante mas y deseo que asi lo haga , como tu bien dices estamos ya cerca de la fecha amigo dale caña pero con cabeza que estamos en linea de salida , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bien tiene metido ya el ritmo en las piernas mamón, lo vas a bordar.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Manuel no vendamos la piel del Oso antes de cazarlo jejejeje yo soy un poco rarillo en estas cosas y una vez metido en faena osea en la carrera me despisto tela me distraigo y disfruto en fin de eso se trata ,jajajajaja , un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. ¡Sensacional! ¡vaya cambio!, será una Maratón para recordar, te sales en ella.A seguir cumpliendo objetivos y a disfrutar del regalo de Reyes.Un fuerte a brazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno JK tu sabes con que le quite algo .a la ultima ya es mas que suficiente , entrar por meta como siempre entro y disfrutar todo lo que se pueda , abrazos

      Eliminar
  15. Correr la Maratón de Sevilla sin pasar por los 25 kms largos de Écija es un delito. Suerte amigo y a disfrutar de estos grandes momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Paco es paso oficial por esa carrera de Ecija como prueba para la maraton de Sevilla , si señor usted si que sabe jejeje , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Las tiradas largas tienen muy buena pinta, las fiestas no te han hecho perder forma.

    910XT... ¿para cuándo el próximo triatlón? ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no estoy muy mal he sabido alternar las fiestas con los entrenos y el trabajo dentro de lo que podia ,
    Ya hay algo en mente de nuevos objetivos que tienen que ver con el agua , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que buenas tiradas te metes, se te nota arriba pero que muy arriba. Me alegro mucho de tu fenomenal estado de forma. En Sevilla nos vemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angel son buenas pero se me esta haciendo largo esto ya deseo tela que llegue ya el dia de la maraton , me noto algo cansado pero en fin ya que estamos seguiremos, nos vemos en Sevilla un fuerte abrazo

      Eliminar
  20. Feliz año Barroso! y que se te dé bien el Maratón de Sevilla, seguro que sí por el entrenamiento que estas haciendo. Un saludo desde León. También van algunos colegas a correrlo. Yo le tengo ganas, pero este año a Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año Eduardo esperemos que tanto esfuerzo tenga su recompensa y si no es asi mas fuerte estoy y se ya de que va una preparacion en serio para un maraton . Este maraton de Sevilla esta creciendo tela es bonito , el de Roma esta en mi agenda y en la de mi mujer por el viajecito jijijijij a disfrutar , un fuerte abrazo

      Eliminar
  21. Un buen aparatejo,, la persona que te lo regalo, te quiere mucho. Animo con los entrenamientos

    ResponderEliminar
  22. Si la verdad que siempre estan encima mia por algo sera jejejeje ,gracias amigo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar